top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Dinamarca - Música, comunidades, emprendimiento y sostenibilidad en Gimles café

Gimle es un lugar de música regional, una casa de estudiantes y de cultura juvenil. Gimle ofrece a lxs residentes de la ciudad de Roskilde y de la región una amplia gama de eventos culturales de calidad, contenido y diversidad. El punto focal del proyecto es la cafetería cultural de Gimle, The Raven. La cafetería está abierta 6 días a la semana y es un lugar de reunión popular para voluntarixs y la comunidad local. En la cafetería se organiza de todo, desde conciertos hasta veladas internacionales o eventos gastronómicos.



Duración: 12 meses entre 01/01/2023 y 30/04/2024 más info: sve@mojodecana.org fecha límite: 01/12/2022


Descripción: En Gimle, lxs voluntarixs se encargan de los arreglos, antes, durante y después de los eventos. La tarea principal del proyecto es administrar The Raven, la cafetería cultural, junto con lxs demás voluntarixs y el personal. En la cafetería se organizan los varios eventos, tanto conciertos como proyectos culturales e internacionales. Hay oportunidades para desarollar sus propias habilidades e ideas creativas y, por lo tanto, descubrir lo que realmente le apasiona. Se anima a lxs voluntarixs a crear un proyecto personal para dejar una "huella" en Gimle. El proyecto puede consistir en organizar un evento en la cafetería, o por ejemplo, hacer decoraciones.

Alojamiento, comida y transporte: El/la voluntario/a compartirá casa con otrxs cuatro voluntarixs de diferentes países, lo que contribuye a una mayor comprensión, no solo de la cultura danesa, sino también de otras culturas europeas. El/la voluntario/a va a recibir dinero para la comida y recibirá comida gratis cuando trabaje en la cafetería. Gimle le proporcionará una tarjeta de autobús y una bicicleta.

Perfil del participante: Se buscan voluntarixs entre 18 y 28 años que estén interesadxs en un proyecto de 12 meses. Además, se espera que lxs voluntarixs sean abiertxs, hospitalarixs, curiosxs y listxs para tomar iniciativa y asumir responsabilidades en el café de Gimle. No se requieren habilidades especiales, pero es imprescindible tener interés en la cocina, la música, el voluntariado y los eventos culturales.

0 comentarios
bottom of page